loading...

viernes, 22 de septiembre de 2017

Las estrellas con enfermedades crónicas





Lady Gaga 
 
 
 
 
Después de sufrir un problema en la cadeBorn This Way Tour en 2013, ahora ella se enfrenta a un mal mucho mayor: la fibromialgia 
 La semana pasada dejó esperando a los 120.000 fans que asistieron en el Rock In Rio por culpa de un “grave dolor” deudor de la enfermedad crónica que padece y, además, se ha visto en la obligación de posponer hasta 2018 la gira europea de su actual Joanne Tour por recomendación de sus médicos.
En el documental de Netflix Five Foot Two que se estrena este viernes hablará bastante sobre las dolencias que padece.
 
Jeff Tweedy 
 
 
 El líder de los estadounidenses Wilco no se ha visto aún en la tesitura de cancelar ninguno de sus conciertos por la migraña crónica que padece, pero sí que ha tenido que acabar sus bolos antes de tiempo porque en ocasiones se ha visto incapacitado para seguir. 
 
Sufrió hace años una depresión severa precisamente por su adicción a los calmantes para paliar el dolor, pero nada de ello ha impedido que siga cumpliendo con sus obligaciones en el escenario o en el estudio de grabación. 


Selena Gomez  
 
 
La reina indiscutible de Instagram, con 127 millones de seguidores en la popular red social, hace apenas unos días pasó por el quirófano para someterse a un trasplante de riñón por el lupus que padece.

 En agosto del pasado año la ex estrella Disney anunció públicamente que sufre esta compleja enfermedad autoinmune y que rebajaría su productividad para centrarse en su salud. Sin duda, se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de personas y ha dado visibilidad como pocas a esta afección. 
 
Seal  
 
 
 
Mucho se ha escrito sobre las cicatrices faciales que el cantante y ex de Heidi Klum nunca ha disimulado en ocultar. Algunos lo han achacado a un salvaje acné de pubertad, pero en realidad se trata de las consecuencias visibles de un lupus eritematoso sistémico que padeció de pequeño. 

Lejos de disimularlo o venirse abajo por las visibles marcas, éstas han sido una seña de identidad en él desde que debutó en el negocio musical a principios de los noventa.  
 
Lil Wayne
 
 
 
El rapero desde adolescente ha tenido que hacer frente a numerosas convulsiones por su epilepsia.

Hace cuatro años reveló públicamente su enfermedad a la prensa después de un forzoso ingreso hospitalario, pero a principios de este mes tuvo que ser nuevamente ingresado de urgencia. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario